Jessvett...as always

21 de octubre de 2009

Vacaciones...y mas vacaciones...

Después del encierro con la enfermedad de la cachorra..ahora vienen puros fines de semana de vagancia!!

Así que a preparar maletas!

Primero el 24 de octubre es cumpleaños de la Jefa, así que le festejaremos con una rica barbacoa y la familia, con la gente que ella se la quiere pasar..así que así será, con nietos, hijos, hermanos y hasta mi familia politica.

El 29 de octubre me voy de acompañante de la jefa a la convención de ventas por parte de la compañía…ñam ñam..si gane el volado!!  así que iré a sufrir jojo, el año pasado la convención fue al crucero que aquí mismo relate..y este año nos llevan a la Rivera Maya.. solo de ver el hotel donde llegaremos..me fui para atrás..seguro estara muy padre y espero la jefa se la pase de lo mejor.

 http://rivieramaya.grandvelas.com/spanish/



Rivera Maya





Y después de eso el viaje familiar!..Acapulquito que es donde nos queda súper a todos …y esta vez el viejo se lucio por que encontró un penthouse de lujo..que claro dividido en todos los que vamos nos sale mas barato que un hotel … Y aquí esta……se antoja estar por allá en este momento!

Asi que bueno…me espera un mes un poco atariado..pero rico..rico…:D..playa..playa..y mas playa!!



http://www.acapulcolasbrisasvillas.com/villasdelshapenthouse.html

Villas del Sha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario