7 de junio de 2010

Carta a al cielo..para mi Diego.

Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre...





Hoy hace ya 7 años….el tiempo pasa volando..sobre todo desde que tengo a la cachorra conmigo…tu hermanita que vino a levantarnos de todo el dolor de tu partida…mi Diego, mi pequeño ángel, que solo viniste a este mundo para enseñarnos a apreciar las verdaderas cosas de la vida, a abrir nuestra mente y a hacernos crecer como personas, aun q en realidad nunca entederemos por que tuvo q ser de esa manera…y al ver a un niño ahora de 7 años de edad..no puedo evitar pensar que asi de grande estarias tu.







El recuerdo de un gran amor esta vivo en mi corazón, en lo mas profundo de mi alma. amor más grande que jamás he sentido. Tu recurdo me ayuda a vivir día a día con ese mismo amor, me ayuda a abrazar la vida, y cuando siento que ya no puedo luchar más, en ese momento te recuerdo y veo a mi cachorra…y veo algo de ti en ella, por que me imagino como tu ,siempre debes estar cuidando de ella desde el cielo…






Te amo mi bebé y siempre…estaras en mi corazon.









2 comentarios:

  1. Jess que post tan mas bonito! es mas ni se que decir u.u

    ResponderEliminar
  2. Amiga....

    Que bueno que sigas recordándolo porque seguramente él siempre está cuidandote y a tu lado.

    ResponderEliminar