Jessvett...as always

1 de septiembre de 2010

Invisible??


Me temo que este será un post melancólico, crei q esa Ivetta se había quedado atrás, pero a veces resurge….deben ser las hormonas (siempre le echo la culpa a ellas)

He estado muy bloqueada... Todo cambia a mi alrededor sin que nada cambie en mí, quizá me falte motivación, un pequeño toque de atención o abrir los ojos un poco más a ver si así veo mejor. Me faltan días enteros y aún más horas para poder acabar todo lo que tengo que hacer y por otra parte lo que quiero hacer. Esta vez no he sabido reaccionar cuando daban la señal, y ahora llevo mucho retraso. (si yo sola me entiendo)

Planeas cosas y no salen como quieres…y eso hace que me fruste a sobremanera, y si además de todo tus planes también dependen de otros, es mas frustrante. Tal vez debería de dejar de pensar en lo que quiero y deseo y así no sentirme mal cada que no lo consigo. Ok ya se que no es la solución, pero hoy estoy cansada, hablo y no me escuchan, pido y no me dan. Si ya me canse de ser invisible por hoy. Dejare que la melancolía se apodere de mi, solo un rato…mañana se que vuelve mi optimismo y me levanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario