Jessvett...as always

25 de noviembre de 2010

Estoy Embarazada!


Después de seis meses de intentos, según un test de embarazo, ¡ESTOY EMBARAZADA! 
Faltan los análisis pertinentes, la primera eco  y se que aun es muy rápido, pero estoy tan emocionada que he decidido contarlo ya en el blog. Total la prueba me dio positiva, mi retraso es real así que teóricamente estoy embarazada de 4 semanas.


Al final no me lo puedo creer, lo estuve buscando Si, pero perdía las esperanzas, pero este mes todo fue diferente, soy bastante regular, con lo cual es "sencillo" calcular los días más fértiles. Llegó el día en que me tocaba la regla y ésta no vino. Me espere 5 días mas y nada, así que ayer decidí comprarme una prueba casera.


A las cinco de la mañana no podía más y me levanté al baño, me hice la prueba y me metía a bañar rapidísimo para que saliendo pudiera leer el resultado…y zaz! el positivo. EMBARAZADA. Aun no me lo creo.


Las cocas sabían que me la hice..así que inmediatamente que salí de bañarme me pregunto y zaz!…también se lleno de alegría! creo que al tratarse de un embarazo deseado resulta muy emocionante cuando finalmente se produce.


Me repito a mi misma que aun es muy rápido, que tengo que esperar los análisis de sangre y todo eso, pero no podía esperar mas…estoy segura que todo esta perfecto y así será Risa
No hay duda verdad? Risa



Que les parece_

4 comentarios:

  1. que gustasoo¡¡¡¡¡


    me emociono jejeje felicdades a toda la family amiga¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. muchisimas felicidades, me alegraste la mañana!!!!

    ResponderBorrar
  3. martha marlene guzman ruiznoviembre 25, 2010 10:50 a.m.

    realmente me siento tan feliz que asi sea Jessy espero todo salga muy bien tienes mi apoyo salu2 porfin mMontse va a tener con quien compartir sus juegos. lo malo es que tal vez ya no me llame para jugar con ella

    ResponderBorrar
  4. :O!

    Que bien :D, muchas felicidades!! besos y abrazos x millones jess :) TQM!

    ResponderBorrar