Jessvett...as always

27 de junio de 2011

8 meses....ya casi llega Paola!



Por fin ha llegado el ultimo mes, ese que todas te cuentan que es horrible , pero fuera del dolor de la ciática, no la he pasado tan mal, es cierto que para levantarme de la cama hace falta que primero me ponga de lado y después me incorpore. Pero también es cierto que ni se me han hinchado las piernas, ni he aumentado un peso exagerado aun que el volumen de mi panza diga lo contrario, pero la bascula no miente.


Es tan delicada la Pao que si me acuesto del lado izquierdo y ella nota que se le quita su espacio en los pies, protesta y entonces me tengo que poner del otro lado. El otro día sacó lo que yo creo que era un codo y de mi abdomen salía una protuberancia...luego se mueve y mueve q se ve como mi abdomen cambia de forma jaja .Es impresionante.


Estoy en la semana 35 y las contracciones presentes. Me suelen dar cuando camino, estoy de pie o realizo un "esfuerzo" mayor al normal. El abdomen se pone duro unos pinchazos en la zona pélvica todo sin dolor.


Como mañana tengo cita con mi doc, y dijo que ya me programaría ya tengo preparada mi maleta de hospital, estoy mas que ansiosa…ya la quiero conocer!, del hospital me da miedo que no será donde nació la cachorra por que ahora es mucho mas caro, será en otro que si bien es bueno, no es lo mismo, pero lo importante es que el doctor trabaja ahí también y conoce todo al 100, miedo a la raquia…le tengo un pavor que bueno! Después de ya haber pasado por una y una punción lumbar ya se que lo que eso duele :S


Aun que también me entra este sentimiento de miedo y dudas..a veces me pongo a pensar que será tener dos hijas?? Ahora toda mi atención y amor es para mi cachorra..como se hace cuando ya se tiene a dos?? Podre atender las necesidades de las dos?, podre ser madre al 100% para las dos? Se que amare a los dos intensamente..solo espero poder rendirles a las dos como se merecen.

2 comentarios:

  1. Ahhhh que linda te ves con tu pancita!!!, que bueno que todo va bien y ya pronto se te hará conocerla, que emoción =), veras que te va a ir muy bien con las dos ;)

    ResponderBorrar