Jessvett...as always

8 de junio de 2012

9 años


No quería terminar el día sin escribir algo en un día tan importante, ya que aun que estamos de vacaciones hoy no pudimos dejar se acordarnos que hoy precisamente han pasado ya 9 años de que nuestro bb Diego nos dejo, nuestro primer bebé que con tanto anhelo esperábamos y que Dios quiso llevárselo a su lado.

Y es que siempre estará presente con nosotros, me sorprende que a Montse una sola vez la hemos llevado a Gayosso a visitarlo y desde ahi ella siempre lo tiene en mente , siempre saca comentarios de su hermano, siempre dice que son 3 hermanos, que su cumple es en junio , que edad tendría , que si jugaría a tal o x coSa pero en verdad lo tiene MUY MUY presente!!

Hoy mismo camino a Xcaret dijo "?mamá en junio cumple Diego! Y es junio, que día??" le dije 7, exactamente hoy. Y a todos les dijo " es el cumple de Dieguito"

Nunca me dejara de doler, y aun ahora me pregunto como seria nuestra familia con él.

Pero se que nos cuida y siempre lo hará, hasta que por fin pueda ir con él y arrullarlo como siempre anhele.

4 comentarios:

  1. Pues a mas de 20 años de que mi familia tenga una angelita hermosa, te digo que no, no deja de doler... y se que no es lo mismo perder una hermana que un hijo, pero te leo y es como si escuchara a mi madre, me alegra que Montse siga incluyendo a Dieguito en su vida como debe ser, gracias a Dios ella no vivio el dolor en su momento..
    quizá sea por eso que en casa poco nombramos a nta bb, fue algo tan doloroso para nosotras siendo niñas y obvio para mis padres que ahora q soy mamá no puedo mas que respetar su dolor y no traerla tanto al recuerdo
    Te mando un abrazo con cariño

    ResponderBorrar
  2. No sabía Jess, un abrazo, comprendo el dolor de tu pérdida. Un abrazo a toda tu familia que lo lleva en su recuerdo.

    ResponderBorrar
  3. Se me pone la piel chinita, no puedo imaginar un dolor mas grande, pero se que ahora tiene un angelote que vela por ustedes en especial por sus hermanas. Te mando un abrazote!

    ResponderBorrar
  4. Te leo y se me llenan mis ojos de lágrimas, el dolor ha de ser inmenzo, que no se puede expresar con palabras. Cuando tuve amenaza de aborto, tenía tanto miedo, pero solo le podía pedir a Dios lo q fuera mejor para ambas.
    Me da mucho gusto q hayan podido avanzar, sin olvidarlo jamás y q sus hermanas lo sientan parte de ellas.
    Felicidades Jess, por esa gran familia de 5❤!!! じ

    ResponderBorrar