7 de junio de 2013

10 años en mi corazón.


10 años imaginando como hubiera sido que te quedaras con nosotros, 10 años imaginando lo que hubiera sido de nuestra familia con un niño que ahora tendría 10 años.

10 años recordando por todo lo que pasamos ese día, todo lo que nos dolió, todas las ilusiones y sueños perdidas en ese día.

10 años  y todo lo que tuvimos que superar.

Tan fácil que hubiera sido dejarnos caer en la depresión, en la falta de ganas por vivir…digo, muchas personas por mucho menos lo hacen!! Les pasa algo “feo” en su vida y se tiran a la depresión, no salen del hoyo por comodidad, por falta de amor propio.

Pero nosotros decidimos salir, salir y luchar por tener más motivaciones por vivir y las seguimos buscando, día a día, y nos hemos convencido de que tenemos que vivirlo así..un día a la vez..y cada día tratar de hacer algo que nos haga felices…seguimos en la búsqueda sin dejarnos caer, pero esa permitido pasar algunos días..recordando..pensando..imaginando.

Gracias por ser nuestro angelito en el cielo, por cuidarnos y cuidar a tus hermanas, estoy segura que hubieras sido el mejor hermano mayor del mundo, pero que cumples con tu papel desde el cielo.

Te amo Diego…


Atte. Tu mamá