Jessvett...as always

12 de diciembre de 2013

Infinitas Gracias a #MaternidadComprometida


Quiero dar las gracias a Soy Mamá por invitarme a ser parte de este movimiento,  en las 3 veces que he participado me ha enriquecido mucho como persona, como mujer y como mamá.

Fuera de que me hacen retomar lo que antes me encantaba, escribir en mi blog y compartir todo lo que soy y siento. Gracias a las pocas personas que se toman el tiempo en leerme.

Es un honor ser parte de este circulo de mamás y que aparte de todo son unas maravillosas personas y amigas y espero poder pronto volver a concidir.



El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en FacebookPinterest, y TwitterY, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la#maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog@klaudi77aMariposas de MamáEl blog de Jessvett@Sra_De_Romero@Liliankyar
@luceroelRonda de Cafe@DGnormaReposteria y Diversion@silviapueblaXi GalazMaternidad Comprometida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario