Jessvett...as always

1 de octubre de 2008

Viernes 19 de septiembre Vancouver

Llegada al aeropuerto a las 5:30 am ya que le vuelo salía a las 7:30 rumbo a Vancouver, mi hermano y mi mamà pasaron por mi, me despedí de mi niña dormida ( se siente gacho) y fuimos rumbo al aeropuerto, llegamos puntual y sin contratiempos a documentar.

Vuelo de 5 horas , una dormidita, una película rica con mi novio de Gray’s anatomy y por fin llegamos.

De inmediato llegando era la comida de bienvenida, así que sin cambiarnos ni nada, directo al buffet del hotel donde nos quedaríamos una noche a esperar el aborde al barco al otro día. Las habitaciones del hotel súper de lujo, muy padres, dejamos cosas y a salir a conocer y caminar por Vancouver, .estuvimos caminando como por 4 horas hasta que de plano se nos antojo de tanto ver los hot-dogs ja..así que tuvimos que probarlos :P

De ahí ya nos fuimos a descansar al hotel ya que el otro día seria movidito.




3 comentarios:

  1. Ahor entiendo porque no quieres regresar a Programar por nada del mundo jajajajaja, que padre viaje.

    Saludos al Cesar y a la Montse

    ResponderBorrar
  2. je je..asi es...por nada del mundo regreso a sistemasss jaja....ya me queme mucho las pestañas juar juar

    Saludos Robert.

    ResponderBorrar
  3. mira no te consco pero se q este viaje lo desiaria cualquiera esta pabo

    ResponderBorrar