Jessvett...as always

7 de octubre de 2008

Ultima parada…Los Angeles




El Sábado concistio en desayunar y desembarcar, nos bajaron del barco como a las 10 am…la fantasia termino L
La mayoria de los convencionistas se regresaban de ahí inmediato al D.F., pero por nosotros fue el esposo de mi mamá que vive ahí en los angeles para quedarnos una noche mas en su casa, asi que aprovechamos esos dos dias para ir de shopping, aprovechar las buenas ofertas que habia, algunos encargos y ya…en eso se nos fueron dos diaaaaassss!! Ja.. bueno tambien me llevaron a caminar por el centro del Hoolywood y un bufett buenisimo de comida china..digo para rematar jaja

Ya el ultimo dia el presupuesto solo alcanzaba para unas Wendys, radical el cambio de comida juar juar.





Mi mamá se quedo todavia un par de dias mas en los Angeles pero yo ya no queria pues extrañaba mucho a mi hija…lo malo es que el vuelo que me consiguieron fue en un terrible horario.. Sali a las 11:30 pm. Hora de los angeles y llegue a las 5:00 am hora de México con un vuelo de solo 3 horas y media..osea..no dormi nadaaaaaa





Pero bueno el gusto de llegar a mi casa y ver a mi hija despertar feliz por que ya estaba en casa , valio la pena el desvelo…


Los Angeles


http://farm4.static.flickr.com/3191/2910165806_9e7f4b649d.jpg

Hollywood

Wendys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario