Jessvett...as always

1 de agosto de 2009

4 años...

Mañana serán 4 años del día mas feliz e importante de mi vida hasta ahora.

Creo que fue lo único que me animo a escribir algo de nuevo de mi. No lo había echo creo para no darme cuenta del ciclo en el que había estado. Creo que desde que me entere que mi papá no superaría el cáncer..deje de escribir realmente lo que sentía, es como cerrar todas esas emociones, y bueno aun que hoy se abren por una alegría como el cumpleaños 4 de mi cachorra, pues..tal vez me sirva para después ir sacando todo lo que tengo atorado.

Pero..bueno. Hoy..es día de felicidad…de celebración..y solo me importa que mi hija se divierta mañana y se la pase genial, sobre todo por que para ella el llegar a lo 4 era algo así como “woo!” En su primer año de escuela le toco ir a la celebración de varios de sus compañeros y ella siempre preguntaba “ Mamá y yo cuando cumplo 4?” al explicarle eso a una niña de su edad…decirle..en agosto..no valia nada para ella. También por que se la pasa repitiendo “ cuando cumpla 4, ya no me pasare a su cama”, “cuando cumpla 4 ya no hare berrinches” “cuando cumpla 4 no comeré con las manos” jaja…total…todo era para cuando cumpliera 4…ahora veremos je je.

En realidad no se como es que han pasado 4 años…..el tiempo realmente vuela, y en lo único que me doy cuenta es en ella, en como ha crecido y como cada día me sorprende con todo lo que aprende. A veces quiero verla como mi bebé, pero no, creo que dejo de ser una bebé, pero aun asi..cada etapa la disfruto mucho.

FElIZ CUMPLE A MI CACHORRA!


2 comentarios:

  1. u.u casi me pongo a shillar como magdalena, pff, pues si, cuatro años se pasan en fa!! pero lo genial es que tu cachorra tenga a una mamá como tu, neta, y no te preocupes, supongo que es inevitable preguntarse si las decisiones que tomas son las correctas, pero recuerda dos cosas; que siempre serás su mami, y que ella siempre será tu bebe, ese lazo nadie lo puede romper, así que aunque a veces pienses que se acaba el mundo, o que estás sola, no es así, la tienes a ella, y a tus amigos, o a los ciberamigos en este caso jeje.

    Saluditos.

    bytes.

    ResponderBorrar
  2. Sus objetivos me encantaron!!!

    Felicidades, feliz cumpleaños!!!

    ResponderBorrar