15 de agosto de 2009

El Intento de Hot Cakes (o el recuerdo de mi papá)

Pues si, fue intento por que no tenían cara de Hot Cake para nada pero desde que abrí el ojo el día de hoy tenia la imagen de los deliciosos Hot Cakes que hacia mi papá cada Domingo ( si, así es cada domingo!!) creo que por eso es que ahora no los como tan seguido , claro además de que nunca me han salido. Como ese tipo de cosas las valoras, hasta que ya no las tienes. Cierto?

Mi memoria siempre ha sido mas visual, por lo que tengo gravada en la cabeza la imagen de mi papá en la cocina preparando los Hot Cakes y con música alta para que todos nos fuéramos despertando, pasaba a nuestro cuarto “niñas!...ya levántense..ya estará el desayuno” a veces preguntaba “que quieren de desayunar?? Si no dicen nada..ya saben..hare Hot Cakes” ja ja..era genial , por que cuando nosotras andábamos desveladas..pos..nunca contestábamos..y ahí estaban.los Hot Cakes jaja

Hoy lo intente, hacer Hot Cakes, dije…parece fácil, las instrucciones detrás de la caja..nada puede fallar no? ; En la caja dice “mezcle bien hasta que no tenga grumos” nunca dice que con batidora, pero en las imágenes de mi cabeza esta mi papá con la batidora naranja. Así que yo saque la mía ( que esta casi nueva a pesar que me la regalaron en mi despedida de soltera) y me dispuse a prepararlos.

El resultado? Unos Hot Cakes..ricos..ricos..no hay duda , Montse se comió 3 y César 5 ,pero la forma..no fue la deseada LSe supone de la vista nace el amor ( en este caso el hambre) y mis HotCakes no se veían nada apetecibles ..pero estaban ricos.

Practicare mas!