Jessvett...as always

15 de agosto de 2009

El Intento de Hot Cakes (o el recuerdo de mi papá)

Pues si, fue intento por que no tenían cara de Hot Cake para nada pero desde que abrí el ojo el día de hoy tenia la imagen de los deliciosos Hot Cakes que hacia mi papá cada Domingo ( si, así es cada domingo!!) creo que por eso es que ahora no los como tan seguido , claro además de que nunca me han salido. Como ese tipo de cosas las valoras, hasta que ya no las tienes. Cierto?

Mi memoria siempre ha sido mas visual, por lo que tengo gravada en la cabeza la imagen de mi papá en la cocina preparando los Hot Cakes y con música alta para que todos nos fuéramos despertando, pasaba a nuestro cuarto “niñas!...ya levántense..ya estará el desayuno” a veces preguntaba “que quieren de desayunar?? Si no dicen nada..ya saben..hare Hot Cakes” ja ja..era genial , por que cuando nosotras andábamos desveladas..pos..nunca contestábamos..y ahí estaban.los Hot Cakes jaja

Hoy lo intente, hacer Hot Cakes, dije…parece fácil, las instrucciones detrás de la caja..nada puede fallar no? ; En la caja dice “mezcle bien hasta que no tenga grumos” nunca dice que con batidora, pero en las imágenes de mi cabeza esta mi papá con la batidora naranja. Así que yo saque la mía ( que esta casi nueva a pesar que me la regalaron en mi despedida de soltera) y me dispuse a prepararlos.

El resultado? Unos Hot Cakes..ricos..ricos..no hay duda , Montse se comió 3 y César 5 ,pero la forma..no fue la deseada LSe supone de la vista nace el amor ( en este caso el hambre) y mis HotCakes no se veían nada apetecibles ..pero estaban ricos.

Practicare mas!


6 comentarios:

  1. Pues después de ver a Monste comer con tantísimo gusto a mi también se me antojaron. Yo quiero los míos con mermelada de fresa

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja, bueno, almenos tuviste la oportunidad de estrenar la batidora ..... :jiji:


    Y bueno, si te dieron el visto bueno en cuanto a sabor, al rato vas a lograr que salgan redonditos ...... eso me recordo a la primera vez que hice tortillas de harina, me salieron rectangulares, trangulares, trapesoides, pero nunca redondas ... jajajajaja........ por eso ahora mejor las compro .... :P

    ResponderBorrar
  3. Sale..con mermelada...yumi :P

    ja asi es Reggis estrene batidora ja!

    Tortilla de harina a mano? :O

    ResponderBorrar
  4. Si si, a mano !!!! tambien pueden ser hechas en casa, dejame te digo ... jajajajaja ... :P



    Oie, io tengo una receta de torrejas, que la verdah me salen deliciosisimas, y a decir verdah las prefiero mas que los hotcakes .... si te interesa te la paso .... :D

    ResponderBorrar
  5. jejejeje que lindos recuerdos que tienes primita bueno de mujer a mujer te paso un secretito para que te queden perfectos y no se te hagan asi como los de tu imagen.

    es muy sensillo usa una sarten chiquita y con una cuchara onda vierte la mezcla en tu sarten no llenes mucho la cuchara o en este caso cucharon de preferencia uno pequeno para que te salgan esponjositos y de buen tamano y ahi viene lo mas interesante cuando la parte de arriba este llena de burbujitas lo volteas y veras que no se te va a derramarnada y te van a quedar muy bien otra cosa que tienes que tomar en cuenta es tener tu flama baja para que no se te quemen y el chiste es poner poca mezcla para que no te queden crudos
    otro tip es que viertas poco a poco la leche a la harina para que los grumos se disuelvan con facilidad y te salgan esponjaditos
    bueno prima espero te sirvan los tips que te doy para que disfrutes unos rico y deliciosos hot cakes redonditos y como si los hubiera hecho tu papi.
    cuidate te mando besitos a ti y a tu familia.

    ResponderBorrar
  6. Prima, gracias por la visita:D

    y sobre todo gracias por los tips..prometo practicarlo de nuevo el fin de semana..ja..espero tener mejores resultados con tus consejos :D

    ResponderBorrar