Jessvett...as always

14 de diciembre de 2009

A que huele tu Esencia...?

Cada que me dicen…. “que bien hueles” no puedo evitar recordar a mi papá, en estas épocas también lo recuerdo mucho….

Era el único que ya fuera en navidad o mi cumpleaños me regalaba el perfume que desde mis 15 años fue el favorito…y sigue siendo…aun que mi jefa y mi hermana me digan que hay que cambiarle y la moda y etc., etc..Pues no, creo que ese será el que me guste por siempre.

Mi último frasco se me termino hace ya como 1 año, antes de que muriera papá,  esperando que llegara alguna fecha y el me lo daría…pero…le gano el tiempo….y ahora...ese perfume para mi...tiene mas significado que antes...mas sin embargo…aun no lo he vuelto a tener en mi tocador...

Creo que nuestro perfume forma parte de nuestra personalidad...y nuestros recuerdos…

Un air de Samsara..de Guerlain de ahí soy.




Pero claro que he encontrado otros que me han encantado…el que le sigue es el  5ve AvenAvenue de Elizabeth Arden y el Pleasures de Estee Lauder pero mi tocador y mi olor...no son, no soy yo misma.

Este es uno de los tantos recuerdos que tengo de mi papá y de las cosas que hacen piense mucho en él y siempre este presente...aun que no lo demuestre..y aun que me guarde tantas cosas para mi.

2 comentarios:

  1. me acordare de este post y de ti.

    chin se me corto el comentario! jajaja :P


    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Aww que lindo que tu papá sabia que regalarte. El mio nunca le atina, y aunque le diga, como no le gusta lo que pido, nomas no! ajajaja

    El 5th Avenue de Elizbeth Arden sin duda huele riquisimo, y me acuerdo de mi madre siempre que lo huelo porque lo uso por años. Tambien el Paloma Picasso, y desde hace unos 3 años usa el Anais Anais de Cacharel.

    Por mi parte, mi esencia es sin duda Nina by Nina ricci, huele riquisimo, y cuando se queda en mi piel, huele mucho mas, hasta me quiero besar solita! jajajaja .

    En fin, ahora que vea - huela el Samsara

    ResponderBorrar