Jessvett...as always

4 de enero de 2010

2010 lleno de Detalles...

Que si el fin del 2009, que el inicio del 2010, que si el recuento de los daños, que si los propósitos…

Para mí...siento que fue un año que paso un poco en blanco...no lo se…cansada de estar estancada y no hacer nada por mi misma o por mis metas personales...las cuales las tengo tan confunsas desde hace algunos años.

Este año perdí a mi papá….al igual q me mi abuelita el cáncer se lo llevo….apenas en año nuevo salió la conversación de que cuando Yo era niña estaba muy consentida…exactamente por mi abuelita...y mi papá, y aun q en los ultimos años mi papá estuvo muy aejado de nosotros, al final nos busco...y no puedo dejar de pensar en sus palabras…y amen de todo lo que paso, siempre le debere la bonita infancia que tuve y que ellos al concentirme tanto me hicieron sentir tanto amor, el cual guardo por siempre en mi.

Este año cero propósitos…solo quiero dejar de estar dormida y despertar….Poner mas atención en los “pequeños detalles” del día a día, ya que a veces no les damos el valor q tienen, y es hasta q ya no los tenemos…cuando los extrañamos…

En las pequeñas cosas que vivo en casa, en las cosas que dice la cachorra como por ejemplo cuando le pregunte el otro día “Cuanto me quieres??” y me dijo “Hasta donde viven los marcianos” jaja...o…cuando su papá la regaño por q estaba jugando con la comida y ella contesto “Papá terminas con mi diversión” XD

Esas cosas…hacen que valga la pena…cada día, y este año no dejare pasar ninguno de esos momentos, ni con la familia, ni con la cachorra , ni con mi viejo…la otra vez también me fije en los detalles..como…es de los que le gusta abrir la puerta del coche..siempre…se espera a que entre y a cierra, o como siempre me trae mi vaso de leche a mi cama, y me deja mi vaso de agua para la mañana en mi buro…Detalles….detalles…divinos detalles.

Regalos de navidad??

A la cachorra le fue de lujo!!..Ropa, la abuela le dio una cunita y sillita para sus muñecas q le trajo Santa, unos legos de parte de mi hermana, unos playdoh de mi hermano, y una barbie de nosotros..feliz ella..y faltan reyes!!

A mi…mi regalo favorito ya que me encanta como huelo y hace que tenga en mi aroma el recuerdo de mi papa…


Buena navidad…y feliz inicio de año para mi.

1 comentario: