Jessvett...as always

27 de enero de 2010

Peinados y baile


La semana pasada que estuve enferma y me quede un día en cama, llego mi viejo a decirme que si podía levantarme un momento para peinar a Montse, la señorita nunca quiere ir despeinada a la escuela, que raro de donde habrá sacado su vanidad..por que neta yo soy una fondonga de lo peor XD
Pero ese día me di cuenta q en toda mi rutina de las mañanas, madrugar, levantarse a rastras, regadera, desayuno, lunch etc..etc..etc..las carreras de todas las mañanas; el momento que mas disfruto es precisamente ese, cuando la peino, será q a ella le encanta también, además de ser el momento del día en que se pone a platicarme que soñó, lo que quiere hacer llegando ala escuela y todo

Total me gusta tanto que siempre ando ideando peinados nuevos que le gusten y a ella le encanta que los practique; tal vez en lugar de estudiar informática me hubiera metido de estilista y me hubiera ahorrado varias pestañas XD
Y hoy hicieron una mini presentación en su escuela de sus clases de ballet, a la cachorra le entro pánico escénico o no se que..por que en la casa cuando ensayaba brincoteaba toda la canción y así, y hoy enfrente del publico…zazzzz que se queda paralizada jaja..mi niña, pero aun así..ella iba feliz hoy vestida de gatita :D

Aquí la cachorra con diferentes peinados:



Y acá como fue hoy a bailar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario