Jessvett...as always

9 de marzo de 2010

8 años a tu lado.

Hoy hace 8 años nos dimos el Si ante un juez civilnos arriesgamos a vivir esta aventura tomados de la mano y con muchos planes compartidos.
8 años de sentimientos alegres, tristes y fuertes, pero Siempre juntos…
Gracias por siempre estas ahí cuando te necesito
porque nunca te cansas
porque siempre das mas de ti
Gracias por salir conmigo el viernes como una cita de las de antes Ya nos la merecíamos..y lo mejor..Recordamos lo bien que nos la pasamos juntos..Y como nos encanta bailar…juntos.
Gracias simplemente por haberte ofrecido a darme ray, aquella noche saliendo del trabajo…que aun lo recuerdo
Con cada detalle.
Te amo.




7 comentarios:

  1. Me da mucho, mucho gusto leer esto.

    Feliz aniversario y espero que llegen muchos mas!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!! ;) pasa el tiempo eh?

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Jess!!! y que vengan muchos muchos muchos años más y llenos de tanta felicidad como hasta ahora, un abrazo muy fuerte!!!

    Julieta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Liss...a mi tambien me da mucho gusto la etapa en que estoy ahorita en mi vida ;)

    Asi es FER el tiempo pasa..de voladaaaaaa.

    Gracias Julieta!! esperemos..muchos..muchos mas :D

    ResponderBorrar
  5. Jesy,
    Que gusto me da... muchas muchas felicidades! Que dios bendiga siempre a tu familia. Te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Jessy por tus 8 años junto al hombre que amas, solo un amor de verdad soporta todo y lo entrega todo, sé que juntos pasaron por mucho dolor, pero la vida les entrego a Montse esa preciosura de hija que tienen, te quiero mucho y que sean miles de años más llenos de felicidad porque se lo merecen!!!!, te quiero amiga!!!

    ResponderBorrar
  7. Tamy...que gusto leerte....gracias por tus palabras....espero saber de ti pronto! te extraño amiga..besos!

    ResponderBorrar