2 de agosto de 2010

Cumpleaños de mi Cachorra






Un día como hoy hace 5 años me preparaba mentalmente para entrar al quirófano esa mañana fue unas de las mas largas que he pasado en toda mi vida ,el momento en que traje mi hija al mundo es un momento que solo una madre lo puede explicar ver ese ser que traes al mundo y verla por primera vez, oir su primer llanto fue un gran alivio a mi alma, sentir esa sensación de vida es maravilloso





No hay nada más lindo en la vida que ver crecer a los hijos, lo vivido hasta ahora ha sido tan maravilloso, no ha sido del todo fácil, pero ..quien nace sabiendo ser mamá o papá?...aun asi…estos años han sido los mas maravillosos de mi vida..y lo que falta.





Feliz cumpleaños Cachorrita!


4 comentarios:

  1. Felicidades a la cachorra, y a la mamá que también cumple 5 años en el puesto ;) :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. LOS PRIMEROS CINCO DE MUCHOS MAS, EN HORA BUENA A LA FAMILIA RUIZ SANCHEZ, MONCHIS ES UN PEDACITO DE CARNE DE SUS AMADOS PADRES, CON MUCHO CARIÑO Y AMOR, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la princesita por su cumple, mandandole los mejores deseos para que siempre sea una niña muy sana y llena de mucha vitalidad.
    Y que su proxima fiesta la disfrute mucho y claro que tenga muchos regalos :p

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la niña tan linda por su cumpleaños, que aun no tengo el gusto de conocer, que lindo que estes conectada a estos blogs y lo puedas compartir. Ademas claro muchas felicidades para ti JESS pues sin ti, no seria lo que ella es hoy.
    Te mando un saludo y espero verte el sabado en la reunion
    Carmen

    ResponderEliminar