Jessvett...as always

19 de agosto de 2010

Dias ocupados como mamá

Días de preparación, días de presiones, días de gastos, días de planeación…..días días stres a mil!

Mañana tengo junta en la escuela de la cachorra para entregar útiles y que nos digan su salón su maestra, etc.etc. Ya saben la forradera de libros, etiquetada de lápices, colores, plumones, etc., etc, todo un rollo pero por fin quedo listo!

Para colmo se me junto en la misma semana en que planeamos el festejo de sus 5 añotes, y ya saben todo lo que implica una fiesta por mas sencilla que sea. Pero también parece que ya esta todo ok.

Me preguntaban porque deje todo el final??? No lo see!!! Pero analizando mis días, estuve muy ocupada también, la cachorra enferma, la salida al pueblo, el trabajo, etc..no se como pero Sali de todo ……al parecer.

Espero con ansias la próxima semana por que mi stress me esta matando.

E aqui todo lo que ocupara este año en la escuela. Listo!!!


Y aca los preparativos para la Fiesta


1 comentario:

  1. porque dejas todo al final? todos lo hacemos asi, eso es normal niña ;)
    ademas esto solo pasa una vez al año, asi que bien vale la pena matarse una semana por tener listo todo esto, son de los sacrificios que uno tiene que hacer a a veces, y ya ves, ya va saliendo :D,
    suerte , y con los animos mas arriba que nunca

    ResponderBorrar