24 de febrero de 2011

Otra niña!

Asi es! Otra niña!


Las primeras semanas estabamos casi seguros de que era niño, por que mis sintomas fueron muy muy diferentes que con la cachorra..y la verdad tenia sentimientos encontrado en este tema...pero noooo...la semana pasada fuimos al ultrasonido de nivel II y nos dieron la noticia de que es una saludable nena!
Saludable digo por que todo en su formacion va excelente!..esos ultrasonidos son la neta!..Tan especificos, tan especializados...revisan el cerebro, todas sus cavidades, los pulmones, el corazon, el paso de la sangre ..vaya hasta le cuentan los dedos!


Descartan malformaciones, labio leporino, sindrome y todo eso..asi que nos dijeron que va excelente en su formacion :D


Ahorita ya estoy de 17 semanas y ya en inevitable usar pantalones de maternidad por que los mios nomas ya no me cierran, creo que empezare a presumir mi tripa de embarazada sin pena.
La cachorra esta feliz al saber que seria una niña por que dijo " le daré todos mis juguetes! tan linda ella..:D y llega me abraza y me besa la panza y me pregunta "mamá cuando te va a crecer mucho la panza?? " ñe ´pregunto porque?? y me dice " a mi prima Alicia le creció mucho y luego ya nació Alexa " así que creo que espera verme muy pan zona pues sabe que en ese momento ya faltara menos para que conozca a su hermanita :D


La verdad es que estos primeros meses me la he pasado fatal, entre las nauseas y mi hernia hiatal me ha traido en jaque, vomite y vomite todo, pero parece que ya estas ultimas 3 semanas va todo mejor, ya no vomito diario..digamos que 2 dias no y uno si jaja..pero para mi ya es una alivio!
Aun no tenemos nombre, con Montse fue tan fácil!..como que ya lo teníamos decidido desde el principio, pero ahora no sabemos, así que andamos busque y busque uno que nos guste a los dos :D