Jessvett...as always

25 de marzo de 2011

Y la bebe se hace presente y dice "aqui estoy"

Terminando la semana veinte han hecho aparición las esperadas y deseadas pataditas. Bueno no son pataditas en sí, mas bien son...movimientos. Movimientos suaves, sobre todo cuando como algo dulce, por ejemplo como mando o  zucaritas y a los 5 o 10 min empiezo a sentirla! Es muy divertido, también empiezo  sentirla cuando estoy acostada boca arriba, así descansando y se siente!  SE respira mas tranquilidad. Que se mueva es un síntoma inequívoco de que está viva. Ahora se que serán constantes...y cada vez más fuertes!


Por fin le he dicho adiós a las nauseas!!..y esto también me tiene mucho mas aliviada, ahora empiezo a disfrutarlo mas, al menos que me suba en las noches en el coche con mi #marido al volante y tsssss..hay días que no puedo evitar llegar a sacar la cena XD, lo único que me ha tenido en jaque ha sido que se me ha estado bajando la presión y por lo mismo hay días que me siento cansadísima, pero espero ya también pase eso.


Me han pedido fotos y me he extrañado viendo que no tengo ninguna casi desde que estoy embarazada :S yo que era fiel a estar saque y saque fotos y ahora nada :S


Creo  que tendré que aplicarme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario