Jessvett...as always

7 de junio de 2011

8 años de tu partida...



8 años, hoy son 8 años de la perdida de mi primer bebé Dieguito.. Y aun lo recordamos tan claramente. Es una marca en el corazón que deja cicatriz y que siempre estará ahí, a veces imaginamos que hubiera sido de nuestra vida juntos, y otras veces aceptamos el echo de que no pudo ser, pero estamos seguros que todos estos años lo hemos tenido siempre junto con nosotros, y que es nuestro ángel desde el cielo que esta cuidándonos, y cuidando a su hermanita.


Ahora le pido por la nueva vida que traigo en mi vientre, por un hermanita mas de él, y le pido la cuide tanto como a mi cachorra. Se que hubiera sido excelente hermano mayor aquí en la tierra, pero también se que es un ángel de la guarda para ellas y para nosotros que siempre lo tendremos presente.


La alegría de esta nueva bebé, la comparto contigo mi angelito y cada etapa de mi embarazo te he tenido presente. Te amo mucho.

4 comentarios:

  1. Claro Jess que las cuidará por siempre!!! Un privilegio agridulce, pero nunca lo dudes, tu pequeño Diego siempre será tu bebé especial y vivirá en sus corazones.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  2. q rapido pasa el tiemop, 8 años ya...cuando las recuerdo , puedo ver en el rostro de mi niño, el de los suyos...solo le pido a Dios que les recompense tanto dolor el día en que regresen de nuevo a su lado y puedan tenerlo en sus brazos para siempre.
    Bendiciones♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias Vivi...estoy segura asi sera

    ResponderBorrar
  4. gracias Maye... así es..hace 8 años nos conocimos en aquel bello espacio...un besote

    ResponderBorrar