Jessvett...as always

9 de junio de 2012

10 años después



Hoy han pasado 10 años de que ante el altar nos juramos amarnos toda la vida, y aun que hemos tenido etapas y tiempos difíciles creo que podemos seguir cumpliéndolo por todo el tiempo que nos quede de vida.

Este año hemos estado "celebrando" desde marzo que fue nuestra boda por el civil nuestros 10 años, pero hasta hoy se cumplen exactos los 10 años que llevamos viviendo juntos y construyendo nuestra familia.

Aun nos faltan muchos planes por hacer y cosas que compartir, asi comp ver crecer y apoyar a nuestras hijas, pero en ese camino , deseo que no se pierda la esencia de lo que empezamos hace 10 años , de lo que éramos y quiero que seamos siempre "UNA PAREJA"

Te amo y siempre te amare.


3 comentarios:

  1. Que bonitooooo!!! y lo mas padre es que se dicen amor a cada momento y los detalles no se han perdido,Muchos años más a esta hermosa pareja!!! Felicidades Amix!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchos años mas de complicidad, amor y respeto... bendiciones=)

    ResponderBorrar
  3. SuperYuju! Un amor q sigue creciendo día a día, q se va adecuando a los cambios y aunque tropiece, siempre encuentra su camino, y claro, rico sexo de reconciliación, lol xD
    Muchas felicidades a los dos, proque es un trabajo de equipo! ツ

    ResponderBorrar