Jessvett...as always

8 de julio de 2012

Mi manera de vivir

Fin de semana triste, el viernes en la familia una gran perdida, alguien que siempre veía por su familia y que dejo un gran hueco en todos nosotros por su partida totalmente inesperada.

Y hoy también me entero que un compañero de la prepa que lucho mucho contra el cáncer pero al final Dios se lo llevo.

Tras estos acontecimientos, nos damos cuenta lo frágil que es la vida, ya sea inesperada y repentinamente o por alguna enfermedad larga y dolorosa. Lo cierto es que solo Dios decide hasta donde llegamos y es por eso que estoy convencida de que hay que encontrarle a cada día algo maravilloso.

Tal vez no me quede mucho decir esto por que a veces me Catalogan como melancólica, depresiva y chillona, y SI , SI lo soy, perooooo hasta la melancolía o los días que me deprimo los vivo como lo que son, momentos, creo que se vale tenerlos de vez en cuando, siempre y cuando no nos enfrasquemos en eso o no lo hagamos nuestra manera de vivir. La depresión es valida pero no es valido dejarse tirar por ella. Esta en uno poder darle la vuelta y volver a ver lo maravilloso que puede ser la vida cuando nosotros mismos nos lo proponemos.

No sabemos que día Dios nos llame , o llame a nuestros seres mas queridos, asi que hay que vivir, querer, amar, demostrar y dejarse querer todos los días! No quedarse con las ganas de naaaada. Hacer todo lo que queramos o sintamos , estar con quien amemos y queremos y demostrarlo, dejar a un lado los orgullos, rencores y demás tonterías. Por que solo nos amargamos la vida, la corta vida que tenemos.

Así que bueno, tras la perdida de las grandes personas que hoy nos dejan , también nos dejan esa enseñanza. Vivir con amor y con ganas de todo.


3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, yo también me deprimo por mil cosas, algunas pequeñas e insignificantes, pero que para mi son algo, pero después pienso igual, la vida sigue y tenemos que continuar viviendo y amando a los que nos quedan, las perdidas siempre duelen, pero también nos dejan esas enseñanzas, te mando un beso, que bueno que Dios ha llenado tu corazón de paz y de amor para aceptar que las cosas suceden por algo y que no podemos cambiarlo.

    ResponderBorrar
  2. Amiga tienes toda la razon, muchas veces yo me decia hasta la depresion hay que vivirla y asi se disfrutan mas los momentos de sol... tu sabes este tiempo no ha sido facil (creo que para muchos no lo ha sido) y a pesar de que pareciera un golpe tras otro estoy segura que ya prontito va a amanecer. Te mando un besote a ti y a las cachorras!

    ResponderBorrar
  3. La única verdad es que si, somos muy frágiles. Nos queda recordar a los que se han ido y tratar de dejar un buen recuerdo en quienes queden. Aún las alegrías y las tristezas son sólo momentos y son esos momentos los que nos forjan. Un abrazo fuerte y te acompaño en el sentimiento.

    ResponderBorrar