22 de octubre de 2012

¿ Manejar yo ???






    Si hace 5 años me hubieran dicho que aprendería a manejar y que lo haría casi todos los días y en las distancias que lo hago ahora...simplemente no lo hubiera creído.
Y es que hasta hace 5 años para mi manejar era un tema de pánico, nunca me atreví a aprender, tal vez por que nunca lo necesite, de chica y adolescente mi papá me llevaba a todos lados, hasta a los antros y a las 3 am iba por mi jaja, y luego la verdad se me hacia mas cómodo metro, combi o cualquier cosa con tal de no aprender por que en serio le tenia un pánico a tomar el volante y mas en esta ciudad en la cual hay bastante loco y tan peligroso.

    Pero hace apenas unos 2 años mas o menos, me decidí a aprender y mas que nada por mis hijas, ya que andar con ellas en metro o combi, cargando mochila, bolsa, pañalera etc.etc..ya no resultaba nada cómodo  y lo empece a hacer solo con Montse ya que en el metro se me dormía y ya pesaba mucho para cargarla!!. así que aprendí! ( o sigo aprendiendo jojo)

    Y ahora me es de gran utilidad ya que voy, vengo, las llevo, paso por ellas, etc , etc y como nos toca recorrer distancia y trafico trato de que no se nos haga tan pesado el camino y ponemos músiquita que nos guste y hasta disfrutamos el trayecto, ya sea que se duerman o que vayan cantando junto conmigo 


1 comentario:

  1. yo todavia no aprendo y le tengo panico!!! pero lo bueno es q Cancun es pequeño y puedo manejarme en transporte publico o taxis, incluso con carriola de baston

    ResponderEliminar