30 de abril de 2013

G.e. El Ñero



Toda la tarde me he quedado muda, desde que recibí la llamada he estado en un estado de Shock, aun no puedo creérmelo, apenas te vi, apenas platicamos..apenas…

Eras y serás una de las personas más importantes en mi vida. Desde hace 9 años que te conocí, incluso antes de que nacieran mis hijas, estuviste dándome ánimo en mis dos embarazos, siempre quitándome los miedos con tus palabras y tu apoyo.

 Me enseñaste el mundo de los foros, el mundo de las amistades virtuales y como estas se convertían en amistades reales. Por ti perdí el miedo a muchas cosas, a hacer amigos de lejos..de cerca, a internar cocinar, a tomarle el gusto a la fotografía, a perderle el miedo a manejar, hablar con la gente, siempre enseñándome miles de cosas, lecciones de vida, cariños, amores.

Fuiste mi confidente tantas veces, sabía que podía contar contigo a cualquier hora, sabía que siempre “estabas” , me conociste en todas mis facetas, de buenas, de malas, triste, alegre, cuerda..loca..y aun asi.. conociéndome, siempre me aceptaste como persona, como amiga, has sido mi más grande amigo que he tenido en la vida

 Si me caía, me dabas ánimos para levantarme. Decías que tu aprendías de mi, de mi capacidad de amor hacia mi familia, pero se que yo aprendí mucho mas de ti.

Eras y serás muy querido por miles..miles de personas, me encantaba tu capacidad de hacer amigos, de saberlos conservar, de ser un caballero tan generoso, tan empático, siempre preocupado por los problemas y necesidades de otros, y si podías a todos ayudabas, con una palabra, un contacto, una imagen..siempre pensando en los demás antes de ti, haz dejado huella en miles de personas que se que nunca te olvidaran por que las uniste de una forma única.

Recuerdas tantas veces que te lo decía..” ahora te toca pensar en ti y disfrutar “ y apenas lo estabas empezando a hacer, a pensar un poco mas en ti …mayo iba a ser  especial, tu cumple, mi cumple..y te adelantaste.

No se exactamente a que hora dejo de latir tu corazón, pero justo unas horas antes de que me avisaran..me cai, literalmente, sin sentir que me resbalara, sin que se me torciera el pie, solo..me cai de rodillas , justo en ese momento.

No estaba preparada para decirte adiós, aun teníamos planes, ideas que concretar juntos, aún no era el momento en que me tenía que despedir de ti, me harás mucha falta.

Quien me dirá todas las mañanas..
@Jessvett werejaaaaa, ya ALEVANTATEEE!!!



Siempre estarás con nosotros.