Jessvett...as always

7 de octubre de 2008

Viernes San Diego

Ultimo día del Crucero. San Diego yo ya lo conocia fui hace varios años, y la verdad no es algo que me llame mucho la antencion, aun asi, fuimos a recorrer algunas de sus calles y mejor esperamos a que habrieran el principal centro comercial de ahí para ver que tal las ofertas ja.



El caso es que ahora si nos desembarcaron bein temprano..creo que antes de las 9, y las tiendas cerradasss ja..asi que bueno hicimos tiempo para por fin poder ir de shopping



Estuvimos ahí cerca de 4 horas ya que muchisimas tiendas, ahí si aproveche y me compre algo de ropa y a mi niña, poco por que el mero shooping seria en los angeles je.



Regresamos temprano al barco por que no habia mucho que ver la verdad, y nos nos daba tiempo tampoco de ir hasta el otro lado de San Diego, asi que decidimos mejor aprovechar e ir preparando las maletas ya que al otro dia nos desembarcarian temprano con todo y chivas.



En la noche fue la despedida del crucero, otra razon de fiesta je, ofertas especiales dentro el barco, y pues la despedida….


Princess Shappire desde el puerto de San Diego


Despidiendo San Diego



Ultima Cena

1 comentario:

  1. uy eres la primera que se que no le gusta San Diego. A mi me encanta!!

    Eso si, mi vida en San Diego la mayor parte del tiempo es de noche...y de dia, pues la playa :D

    ResponderBorrar