Jessvett...as always

3 de octubre de 2008

Miércoles 24 San Francisco

El día lo empezamos muy contentos por que por fin después de dos días en mar, bajaríamos a tierra ..a San Francisco!!

Pero en lo que desayunamos y todo, andábamos perdidos con como seria lo de la bajada, por que hasta ese momento entraríamos oficialmente a EU, y teníamos que pasar migración, un día anterior nos habían dado unas hojas con los horarios dependiendo del piso de camarote, y según a nosotros nos tocaba hasta las 9:15, pero vimos la cola que había para los de las 8 am, y pues mejor nos formamos de una vez ( como buenos mexicanos ja), total que formados como una hora!! Y luego para que nos pasaran al teatro solo para sentarnos y seguir esperando!!...2 horas totales para pasar migración y poder desembarcar… 2 horas menos de recorrer San Francisco L y de por si ese día teníamos que abordar a mas tardar a las 3 pues era muy poco tiempo.

Total por fin pisando Tierra, lo primero que hicimos fue buscar un turibus, para al menos darle una recorrida alo mas importante de San Francisco, ya que no nos dejaron tiempo de mas., nos llevaron a los puntos mas importantes y listo de regreso al muelle, de ahí recorrimos varios muelles, nos detuvimos en el 49 para ver a las focas y alcatraz desde lejos, El Golden Gate no se veía bien por que había mucha neblina ..y llegar hasta el nos llevaría mas tiempo del que no disponíamos…
Comimos un heladote de chocolate….bueno no…solo yo comí ja..los demás no quisieron..ellos se lo perdieron ja y luego ya de regreso al barco…la verdad no nos supo conocer San Francisco..ojala algún día podamos regresar…( si..claro..que fácil jaja)

Total subiendo al barco comimos en el grandioso buffet.( yo creo que para este día ya había subido un kilo de tanto comer jaja) Después subimos a ver como partíamos de San Francisco…yo me fui a sacar fotos a la proa y luego corriendo ala proa ja..pero…cuando regrese a que me tomaran fotos..ya no había nadie del grupo! Desaparecieron ja..asi que bueno le tuve que decir a unos gringuitos ja…
Ya en la noche rico..la cenita y después hubo fiesta en el atrio del Barco, donde pusieron una torre o pirámide de champagne y los meseros y demás tripulación bailando..sintiéndose los reyes ja…a ver si luego subo el video..esta genial!





Alcatraz de fondo

Fondo Golden Gate


Torre de Champagne

2 comentarios:

  1. Que lastima que no pudieron pasear mos por San Fco, hay muchas cosas que ver. Y yo recomendandote que fueras a Alcatraz, ahi nomas se te iban como 4 hrs.

    En fin, ojala que puedas volver, es muy bonito.

    Me parece que el Golden Gate se ve muy bien.

    Que padre las cenas :D

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que disfrutaste de este viaje y que trajiste tantas fotos para compartirnos un poco de esto... a la otra no seas coda y trae también regalos.

    =)

    ResponderBorrar