Jessvett...as always

1 de mayo de 2012

#MaternidadComprometida Día 1 "Mi Familia"



El año 2012 puedo decir que lo comencé con mi familia por fin completa, al casarme, mi marido y yo siempre hablamos de formar una linda familia y ser felices...ya saben, el tipico sueño de jovenes que se enamoran, yo desde antes incluso siempre soñe con ser mamá y hasta me decia que queria ser mamá joven para poder compartir muchas cosas con mis hijos, tenia en la cabeza que a los 22 años seria mamá, claro que no paso asi, pues en ese entonces mi novio actual no me convencia..pero ese mismo año conoci a mi marido, y no tardamos mucho en darnos cuenta en que los dos queriamos las mismas cosas en la vida.

Y así fue como al casarnos, los dos queríamos un hijo, si bien la vida nos jugo una mala pasada con eso y se llevo a nuestro primer bebé, también la vida misma nos enseño que si superábamos esa dura experiencia nuestro amor se fortalecería mas..y quiero pensar que así fue, luchamos por no caernos y poder cumplir nuestro sueño, y asi fue como despues de 3 años de casados, por fin tuvimos a nuestra Montse con nosotros, ahora ya de mas de 6 años y fue la que trajo alegria a la casa e hizo que nos sintieramos ya como una familia.

Y tanto ha sido nuestro amor y entrega por ella, en las altas y bajas, en las cosas sencillas y en las cosas dificiles que con lleva la crianza de un hijo, por que han de saber como yo que no es fácil, pero es algo que da mucha satisfacción, lo que nos llevo a desear tener otro hijo..y la vida nos regalo una niña mas, nuestra alegre Paola.

Así es que con 3 embarazos diiciles,un angel en el cierlo, y con 2 grandes recompensas..ahora puedo decir que nuestra familia esta completa.

Todo, absolutamente todo lo que he vivido en estos 10 años de matrimonio, ha valido la pena, por ver ahora a mi familia tal como la deseábamos.



Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

5 comentarios:

  1. Y siempre, al final, mientras haya amor suficiente, todo se acomoda para bien! linda familia Jess!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades☆ por esa linda familia! Muchos años más llenos de salud, éxito, unión y AMOR♡! シ

    ResponderBorrar
  3. Muy hermosa tu familia... yo también era de ese pensar, ser mamá joven para 'aguantarles el paso' jaja y compartir mas cosas y aunque en ratos fue difícil, es muy bello =)

    ResponderBorrar
  4. Tampoco me dejó ver esta foto =( será que el blog no está cargando bien =(

    ResponderBorrar
  5. que bueno que me dijiste Any!...no se que les paso...!! ya las subi de nuevo

    ResponderBorrar