Jessvett...as always

4 de mayo de 2012

#MaternidadComprometida Día 4 "Nos Amamos"




Creo que de esto no hay duda...hay amor..y mucho. De mi para ellas y de ellas para mi..aun que se que a veces se enoja mucho por que la corrijo cuando algo esta mal, pero se muy bien que ella sabe que la amo con todo mi corazón, me da tanta ternura ver como se ven la una al otra..se que se aman mucho que siempre se tendrán la una a la otra-

En esta casa los besos , los abrazos y los " Te amo" los promovemos cada dia.me hace feliz enseñarles a expresar sus sentimientos y que no se queden guardado nada..ni lo bueno ni lo malo, a veces hasta amar hay que enseñar :)



Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

5 comentarios:

  1. Claro Jess, al promoverlo lo vas grabando a fuego en sus mentes y ellas lo repetiran el dia de mañana, con sus familias!

    ResponderBorrar
  2. Los niños aprenden y copian todo. Si en casa que entre sus papas hay amor, besos y abrazos ellos harán los mismo y serán niños cariñosos.

    ResponderBorrar
  3. Muy hermosas! nuestra mejor labor como mamás amarlos siempre y que siempre lo sepan =)

    ResponderBorrar
  4. Si, a amar se aprende... muy linda tu nota :)Besos!

    Paola, Mami Kanguro

    ResponderBorrar
  5. Es parte de nuestra labor diaria como mamás, así ellas lo llevarán a sus familias en el futuro =)

    ResponderBorrar