Jessvett...as always

2 de mayo de 2012

#MaternidadComprometida Día 2 "Esperándote"



La espera de mis dos cachorras fue algo difícil, y totalmente diferente una de la otra,  en los dos embarazos me llene de alegria al saber el positivo en mi test de embarazo!..los dos fueron muy deseados y buscados, asi que ninguno nos tomo por sorpresa, al contrario..los deseamos.

El primero fue rapidísimo, y el embarazo estuvo lleno de miedos e incertidumbre por la experiencia pasada, pero gracias al mi doctor el cual por supuesto no fue el mismo del primer embarazo, me hizo sentir mucho mas tranquila, ya que me estuvo monitoreando todo el tiempo y al final todo resulto de la mejor manera, Si muchos cuidados, si muchas limitaciones, pero todo valio la pena.

En general mi embarazo de Montse fue muy tranquilo , nauseas pocas que a los 3 meses se fueron, y de ahí en fuera cero molestias , aun que tuve que estar en reposo los últimos 2 meses por la presión un poco alta que traía, así que aguarde, tratando de tener paciencia, hasta que llego el día!..y fue sorpresivo por que en una consulta de rutina el doc ya vio algo extraño con mi placenta y por antecedentes dijo "ya es momento" y así fue como a las semana 35 nació mi cachorra mayor  .

El embarazo de la mini fue totalmente diferente, muchas..muchasss pero muchas nauseas! vomito diario que hasta baje de peso en los primeros meses, y estas nauseas no se quitaron hasta por el 5o mes, pero fuera de eso, me sentia de maravilla, mucho mas activa , yo creo que sirvio que sabia que no queria que me mandaran a reposo por que tenia que atender a la cachorra . y de echo mi cuerpo coopero de maravilla, por que la presion en lugar de subirme como con mis dos embazaros previos, ahora estaba baja...asi que si , me sentia cansada por traerla asi, pero eso ayudo a que nunca me mandaran en reposo y pude estar activa hasta un dia antes de que naciera :D


Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

4 comentarios:

  1. Maravillosa espera♡! Senti esos angelitos creciendo dentro de nosotras es más que GENIAL☆! ^.^

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tu post =) lindas panzas, me hiciste recordar que el reposo en mi segundo embarazo fue más leve que en el primero y decía yo que era pq Bebe sabía que yo tenía que estar también al pendiente de su hermana y por eso se 'agarró bien' más pronto =)

    ResponderBorrar
  3. Preciosa en ambas fotos, pero en la primera te ves más niña en la otra más madura. Pero hermosa. :D Besos!!!!

    ResponderBorrar
  4. No pude ver la foto =( la borraste?

    ResponderBorrar