Jessvett...as always

26 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida Día 13: Niños Techies





  Pues si, Mi hija Montse es toda una niña Techie! Y como prohibírselo o decirle que No...si tiene una madre "un poco" así  XD

  Y no solo la mamá, tiene una abuela asi, unos tíos así, nos primos así... así que por todos lados!, primero empezamos por un juego de lepfrog que se le cambiaban los cartuchos y ahi le ayudo a reforzar su lectura luego el wii  y lap de juguete,  en gran parte su abuela y tios han contribuido jaja, su abuela le regalo su nintendo DS luego entre ella y su tío una tablet y asi ha ido, hasta mi lap ya sabe usar, claro en la escuela le dejan tareas y se la presto pero luego me pide si puede jugar con ella un rato cuando termine y si se la presto y se mete en el mentado clubpingui jaja, luego cuando salimos y estamos en algún lugar "aburrido" para ella me pide mi iphone lo quería todo el tiempo, por lo que como no estaba dispuesta a compartir tuve que conseguir un itouch , a y claro luego el xbox con kinet!..y si...todo le gusta! hasta ver pelis en Netflix!

   Lo siento para quien no esta de acuerdo pero mi hija es una niña Techie! y no por eso deja de ser una niña en todos los sentidos, por que también puede pasar horas jugando con sus Barbies o Montser High, en la casa sube y baja, va de visita con sus abuelitos, con sus tías  lleva algunos juguetes, sube a cambiarlos o sus juegos de mesa o dibujando o leyendo..le encanta leer!

  Creo que ellos están viviendo su época y lo que nos toca como padres es saber orientarlos, enseñarles a sacar un uso productivo y educativo de todos los gadgets que tengan , por que creo firmemente en que por medio de ellos aprenden muchísimas cosas, sino pregúntenle a la cachorra :D

El evento de los 10 dí­as de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

7 comentarios:

  1. Oh si, tiene más gadgets q yo xD Esta bien q la orientes y la guíes para el buen uso de.
    Para mi punto de vista, comprarle tanto gadget como que no va, siento que no lo valoran y creen q se compra fácil y todo lo q pidan, es decir, si en las escuela la moda es q traigan iPhones, se les hace fácil y justo q les compren uno. Pero bueno, eso es lo q yo pienso =P
    Buen día!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Jess, en nuestras manos esta el saber orientar a los hijos y después de todo el hecho de que nosotras conozcamos de tecnología y acceso a Internet nos ayuda para informarlos y guiarlos. Saludos y besos a tu bella niña Techie. :)

    ResponderBorrar
  3. jajaja siempre habrá alguien en desacuerdo, pero uds saben que quieren para la cachorra!!

    ResponderBorrar
  4. yo coincido con la opinión de Lux, aunque claro si por ejemplo a mi mi RK me pidiera un gadget tal vez le pondria retos para que se los ganara... no se algo asi... ya llegara mi hora!

    ResponderBorrar
  5. Esa es la idea, el equilibrio entre lo tecnológico y el "mundo real", que manejes un computador, pero también que jueguen con tierra.
    Me encantó tu entrada!

    ResponderBorrar
  6. Ay mamá mia, la mitad de las cosas que nombras ni las conozco jajaja. Aquí la tecnología es muy cara y ponerse al día cuesta horrores y claro, siempre hay otras prioridades.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Tienen que ir creciendo con todo eso creo, si no se quedan atrás de los demás niños, el acceso a la tecnología en los peques no es malo pero sí hay que medirlo!

    @mamaaltademanda

    ResponderBorrar