Jessvett...as always

30 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida Día 17 Abuelos




Que haríamos sin los abuelos no??
A Montse aun le toco tener a sus 4 abuelos, aun que no era la mejor época para mi papá ya que vivíamos un poco alejados y luego su enfermedad y fallecimiento, pero a pesar de eso, Montse tiene algunos recuerdos de él y cuando ve su foto lo reconoce enseguida. Sabe quien es y quien fue y le platico mucho ahora cosas de él de como era de papá y como me consentía ( igualito que hace su papá con ella).

Por otro lado mi mamá abuela consentidora .siempre viendo que pude hacer por los nietos, que regalarles en que consentirlos con sus caprichos, a los nietos les encanta ir a su casa y salir con ella, pasar el tiempo, la aman tanto y luego por ser una abuela moderna, hasta se mandan mensajes por el celular y hacen video llamadas..asi o mas amor ???  y debo decir que siempre ha sido un gran apoyo moral para todos, es parte de nuestros pilares en la vida y todos sus nietos se dan cuenta de eso. Siempre sera un gran ejemplo.

Y por otro lado tienen a sus dos abuelos paternos, su abuelito ya es una persona muy mayor, aun que a veces si se da cuenta de las cosas y otras veces no, pero ellas saben que es su abuelito y Montse se preocupa  por el y "lo cuida". Y mi suegra que es un ángel  es una "abuelita" en toda la extencion de la palabra, siempre preocupada por las niñas, les prepara cositas para comer, las consiente y le encanta que la vayan a visitar, mis dos hijas la adoran !!


El evento de los 10 dí­as de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

9 comentarios:

  1. ayyyy! sin duda este es un bonito tema! los abuelos son seres de amor incondicional! y que bueno que la cachorra se acuerde de su abuelito y cuide al otro son un amor!!
    Me encanto lo de la abuela moderna, ya me las imagino en videollamada y toda la cosa =)

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Liliana, me encantan las abuelas que se adaptan a la tecnología y así poder compartir aún más momentos con sus nietitos.

    ResponderBorrar
  3. Los abuelos resultan ser una bendición, que lindo que los tengan cerca y convivan con ellos. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Son una bendición y más cuando ellos están dispuestos a jugar tan importante roll en la vida d sus nietos☆. A Dana hasta bisabuelos paternos le tocaron ^.^

    ResponderBorrar
  5. video llamadas y SMS ? jajaja muero!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja asi es!...cuando Montse trae el iTocuh le manda mensajes por imessage a todooos los que tengo ahi..( familia) y luego mi mamá le llama por FAceTime! jojo

      Borrar
  6. Es el caso de la tecnología ayudando a las relaciones humanas :)
    me gustó mucho tu post!!!Amé como describiste a cada uno!!!
    Paola (Mami Kanguro)

    ResponderBorrar
  7. Ser abuelos es el postre que nos deja la vida! Que hermosa foto Jess =)

    @mamaaltademanda

    ResponderBorrar