Jessvett...as always

31 de octubre de 2012

#MaternidadComprometida Día 18 Apariencias (Disfraz)


Que les puedo decir, a Montse le encanta disfrazarse  y a mi ayudarla a eso. Aquí una recopilación de algunas fotos que tengo de eso. Y mas abajo de que se disfrazaran este año, incluida Paola con su primer disfraz!..un poco apresurado por que acá no piden dulces hasta el jueves o viernes, pero cooperaron bien jojo



El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

7 comentarios:

  1. Preciosas las niñas. Que buena esa peluca violeta.
    A Germán no le gustaba en absoluto ponerse nada, los disfraces los usaba sin máscara, sombrero o antifaz, siempre a medias. Este año está terrible, no para de edirme el disfraz de tal o cual personaje, los usa competos y los personifica, me encanta. Está un poco tristón porque aquí no se festeja Halloween y a él le encanta todo lo que están mostrando en la tv. De a poco veo que los jovenes lo están festejando más año a año.

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa recopilación de fotos de Montse!!! y Paola se ve divina de brujita!!!

    ResponderBorrar
  3. Súper preciosas tus cachorras, me encantan todos sus disfraces de Montse y para allá va Paola, con una mamá tan Fashion como tu seguro siempre tendrás los mejores disfraces. Felicidades por tus dos niñas tan lindas. :)

    ResponderBorrar
  4. Hermoso tu post! Me encantaron tus fotos!Una más linda que la otra!!!! Mi hija más grande es fanática de Monster High!!! besos!

    Paola (Mami Kanguro)

    ResponderBorrar
  5. ya te dije q las Monster High me repatean el hígadito? ojojojo

    ResponderBorrar
  6. Awwwww♡ Hermosas! Me encanta q sea niñas y podamos compartir☆ じ

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la foto de la peluca morada jajaja besotes =)

    @mamaaltademanda

    ResponderBorrar