Jessvett...as always

5 de diciembre de 2013

#Maternidad Comprometida Día 24 Insomnio



Generalmente yo no sufro de insomnio, yo cuando digo tengo sueño..bye bye...a la cama y a dormir, a lo mucho necesito ver un poco de TV antes..pero luego la apago y me desconecto..entre semana es común que a las 11 ya este roncando.

Las veces que me ha dado insomnio generalmente son por preocupaciones o que las niñas están enfermas, ahi si no puedo dormir solo de estar al pendiente de ellas, si lloran, si les da sed, si les anda de la pipi, si tienen fiebre ( que es lo que mas me parte el coco...pero de eso hablaremos mañana), o si alguna de ellas es la que tiene insomnio y entonces pretenden que todos en la casa no domamos ja..

Ese es el tipo de insomnio que digo " bueno...quería ser mamá no??" y si.

Pero cuando es el insomnio por preocupaciones uff..es horrible, me la paso dando vueltas en la cama, solo pensando y pensando en lo que tengo que hacer..lo que me falta, como lo haré..todo..horrible,..cuando miras el reloj y ves que pasan los minutos, las horas...uff..no suelo volver a levantarme, aun que creo que debería en esos casos, por suerte son los menos. Ahora he aprendido a tratar de apagar mi mente antes de dormir y pensar en todo hasta el otro día.




El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario