Jessvett...as always

2 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida Día 21 Mis Mañanas


Mis Mañanas

Hablar de mis mañanas desde que soy mamá de dos es un poco caótico, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi marido que es un sol cuando se trata de las niñas, siempre la responsabilidad y los deberes es mas fácil cuando son compartidos.

Asi que nuesras mañanas comienzan desde muy temprano, ya que vivimos algo retirados de nuestros centros de trabajo y por ende la escuela y guardería también.

Entre el baño, vestir niñas, preparar desayuno, lunch, peinarlas, a  listar mochila, pañalera, bolsa, etc..etc.. salimos corriendo...el papá deja a la mayor en la escuela y yo me llevo a la mini...son unos 17 km de distancia que con el trafico de la ciudad de México pueden ser entre 40 o 50 min que trato de hacerlos llevaderos poniendo música rica en el auto y la mini jugando con su tableta ( la maravilla para el trafico!!)

Una vez terminado el ajetreo de la mañana y lo pesado del trafico...llegar a la oficina y tomar de nuevo un segundo aire de energía con el desayuno y claro..un café!!  y así estoy lista para mi mañana en la oficina. Deseando que sea la hora de ir por ellas de nuevo :D


El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida


Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario