Jessvett...as always

6 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida Día 25 Fiebre




La fiebre!...es una de mis mas grandes preocupaciones cuando las cachorras se enferman, creo que nos pasa a todas las mamás, y no ha sido por alguna experiencia traumatica vivida, pero lees, te cuentan, te informan y Dios!! parece que puede ser tan peligrosa que cuando uno ve el termómetro y ve que va mas de los 38 el pánico entra y hacemos todo lo posible para controlarla.

Las dos me han sufrido de fiebres cuando se me enferman sobre todo por causas de sus alergias, pero creo que la que mas ha sufrido mas, o al menos ha sido mas difícil de controlarla últimamente , fomentos de agua, alcohol en el ombligo e ibuprofeno, lo mas raro es que es en las noches cuando les da,  y entonces uno no puede dormir nada!.. es verdad como me dijo mi amiga Jaz , no es que sea insomnio, mas bien te la pasas en vela por ellos!!, les das el remedio y estas pendiente de que les baje, luego al par de horas otra vez y otra vez para asegurarse de que no les haya subido de nuevo y asi toda la noche ....






El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario