Jessvett...as always

23 de agosto de 2009

Regreso a Clases!

El regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina, muchos este mismo Lunes entran, a nosotras nos toca hasta el Jueves por ser de reingreso, en Preprimaria les dedican los 3 primeros días a los nuevos chiquitos que todavía no saben ni que onda (así estaba mi hija el año pasado).
Pero ya sea el Lunes o el Jueves que regresan, el caso es que estas últimas dos semanas han sido de preparar todo para su regreso, útiles, uniformes, bordados, etiquetas…etc…etc.
Es una lana, pero creo que el dinero mejor invertido siempre será en la educación, sea en el nivel que sea, y ahora con lo de la influenza a parte de útiles también tuvimos que contribuir con material de limpieza.
En la escuela de la cachorra el viernes tuvimos junta para asignación de grupos y entrega de materiales y útiles y confieso que estoy sumamente feliz por que a mi hija le toco la misma maestra de español del año pasado y resulta que Montse era su consentida, así que se que al menos mi hija no sufrirá por el cambio de grupo jo jo
Todavía me falta comprarle los zapatos y tenis de la escuela, pero espero mañana mismo ir por ellos y si no será un día antes. Lo que no me gusto de este año fue el cambio de uniforme en su escuela, punto a favor lo hicieron por la “economía” ya que ahora los de preescolar podrán ir con pantalón de mezclilla y playera tipo polo con suéter rojo, el pants si el oficial de la escuela, pero es que se veían tan lindas las chiquitas con sus falditas y chalecos.!!!...donde quedara el lado femenino?? Jo jo En fin, la mamás batallaremos menos ya que los jeans duran mas.
Aquí todo listo nosotras para su regreso :D

Utiles

4 comentarios:

  1. Hola Jess!!!!!!!

    Vi esta entrada en tu publicación de FB, y le doy click y me manda para acá, oye que padre sitio tienes, me encantóooooooo!!!!!, puedo venir seguido por acá??, puedo, puedo???

    Pues andamos igual con las prisas del regreso a clases ya Luis entra mañana también y aqui ando arreglando dobladillos del uniforme ya que los pantaloncitos anteriores los dejó, los últimos dias de clases parecia rendirle tributo a Michael Jackson, jejeje, pero asi es, crecen en un abrir y cerrar de ojos.

    Feliz regreso a clases para Montse y un beso y un abrazo enormeeee!!!

    Julieta........ :D

    ResponderBorrar
  2. Un regreso a clases siempre es emocionante, felicidades a las dos, mi cuarto necesita una pintadita, quien se anima?

    ResponderBorrar
  3. Julieta Claro!! espero verte seguido por aca..y seguir compartiendo en un espacio mas todavia lo que hemos compartido hasta ahora como mamás y todo lo demas :D

    La Montse entra hasta el jueves..y todavia me falta comprarle los zapatos je je..yo creo que el martes nos lazamos por ellos.

    Que le vaya super a Luis mañana !!! mucha suerte y nos cuentas como le va :D

    ************

    Ñerito pos somos buenas pintanto paredes y poniendo papel tapiz...viste no? jeje..asi que.."de a como no? " jaja..

    Gracias por pasar por aca..

    ResponderBorrar