Jessvett...as always

19 de septiembre de 2009

Quitapesares

El otro día pusieron en alivianate.com  un tema de “Quitapesares”  proveniente de un blog de   Ángeles Mastretta  

“A lo largo de la siempre corta vida, uno va tejiendo sus propios amuletos, sus privadísimos quitapesares, luego los guarda en su cabeza y su corazón como quien los deja bajo la almohada y acude al sortilegio que cada uno de ellos rescata, cuando lo va necesitando”

Todos deberíamos tener una lista de estos “Quitapesares” debajo de nuestras almohadas, tratare de hacer mi lista…sin orden de importancia..solo como se me vienen ala mente en este momento…empezando por la que mas me sirve

- El llanto de mi hija en el quirófano al momento de nacer..para mi..el escucharla VIVA!...fue lo mejor del mundo, no hay nada comparado.

- Las noches cuando compartía el cuarto con mi hermana, y apagábamos las luces y podíamos estar platicando así..horas y horas hasta que caíamos dormidas, o jugábamos a aventarnos muñecos de peluche.

- Mi papá haciéndonos todas las mañanas nuestros licuados con huevo crudo y pasando por toda la casa a despertarnos para llevarnos a la escuela

- Mi mamá dando clases de Hawaiano y los recuerdos de sus festivales

- Mi abuelita esperándome todas las noches a que bajara a dormir con ella, y en la mañana haciéndome mi “huevito viejito” con cátsup ( que ahora también es el desayuno favorito de mi hija)

-Nuestros juegos en el patio de piso naranja…avión, stop…etc..resorte!

-Mi mamá ayudándonos con las tareas…que bien dibujaba!

- El momento en que mi hija se soltó a caminar solita…ya nadie la paraba..

-Mi hija diciéndome “mamá, te amo” una que también me dice “ pero a mi papá mas” jaja

- Ir en el coche, con mucho trafico, cansados y estresados y ella diciendo “mamá buscamos herbies” y gritando cada que vemos uno

-Mi hija cantando “Mundo de caramelo” y yo con ella…a todo pulmón.

- El día que mi viejo le anuncio a su familia que se casaría conmigo…la forma en que se expreso ( espero seguir siendo esa mujer para él)

- Nuestro viaje a manzanillo…( sin ser la luna de miel)

-Cantar la canción de “me vale” de maná  claro también a todo pulmón

- Bailar..una buena salsa o cumbia. ( y que…?)

Son solo algunos..por que se que tengo muchos mas debajo de mi almohada…poco a poco los iré poniendo como me vuelvan a la mente.



1 comentario:

  1. Tienes razon, deberia hacer mi lista tambien, muchas veces es una gran ayuda =)

    ResponderBorrar