Jessvett...as always

24 de septiembre de 2009

Seguro que hay sol...mañana.

Hoy. Soy feliz. Y No, no soy bipolar ( bueno tal vez un poco ). Sólo que necesitaba un día, un par de dìas o tal vez toda una semana, para soltar toda la frustración y poder seguir, hay tantos motivos para hacerlo..tal como dice esta canciòn cursi..pero wena :P

El sol brillará mañana
que te apuestas tu a que mañana
sale el sol.
Si piensas que habrá mañana
todos tus problemas y tus dramas
nada son.
Cuando el dia es muy gris
o estoy muy triste
la cabeza levanto y digo así:
El sol ya saldrá mañana
Es mejor q espere hasta mañana
Dios dirá.
Mañana, mañana
te quiero mañana
pues eres un dia más.
Cuando el dia es muy gris
o estoy muy triste
la cabeza levanto y digo así:
El sol ya saldrá mañana
Es mejor q espere hasta mañana.
Dios dirá.
Mañana, mañana
te quiero mañana
pues eres un dia más
Mañana, mañana
te quiero mañana
pues eres un día más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario