Jessvett...as always

5 de mayo de 2012

#MaternidadComprometida Día 5 "Mi momento de paz"




Mi momento único en el día de paz,, es cuando las puedo ver durmiendo plácidamente!..y es en esta casa toda una rutina, baño de Montse, preparación del baño de Pao, en lo que el papá baña a la segunda yo le hago de cenar a la primera, me pasa a la pequeña, la visto , le doy su leche y la duermo en lo que el duerme a  la otra..y así casi todos los días, es raro que nos salgamos de la rutina de la dormida , al menos que estemos en la calle o algo raro.


Y es en ese momento cuando termino de hacer las cosas de la casa y me voy a mi cama, en el que paso a verlas y arroparlas en su cama..y siento toda la paz y tranquilidad que una mamá pueda sentir.
Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

6 comentarios:

  1. cositas indas!!!

    rutina salvadora! y que lindo verlas asi, dormidas, cuantas paz!

    ResponderBorrar
  2. Oh, sí. Nunca me he imaginado como podría ser mi vida con otro bebé!
    Imagino que se reducen a casi cero los momentos de paz.
    Besos, muy hermosas que se ven.

    ResponderBorrar
  3. Qué hermosa foto!
    Qué lindo tener la disciplina para seguir una rutina =)

    ResponderBorrar
  4. Oh si!!! La rutina es una maravilla y desde que inicia hasta que esta en su cuna disfruto mucho y verla dormir llena mi corazón. Tu foto esta muy linda♡ ^.^

    ResponderBorrar
  5. Foto hermosa.
    Concuerdo con todas en que la rutina es algo maravilloso pero hay que tener disciplina para seguila como dice Ana Laura.
    Nos pasa con Germán que el día que no cumplimos con la rutina por estar fuera de casa o con visitas se fastidia. En el jardín de infantes me dijo una vez una maestra que es muy estructurado y me pregunto ¿entonces que hago? ¿sigo una rutina como dicen muchos médicos o hago lo que muchas maestras dicen de no estructurarlo?

    ResponderBorrar
  6. Diríamos en Twitter "+1" , es cuando la casa está en total calma, cuando ellos duermen! =)

    ResponderBorrar